La ciudad del amor… y mucho más
París enamora. Con su mezcla de historia, arte y elegancia, es uno de esos destinos que hay que visitar al menos una vez en la vida. Pero más allá de la famosa Torre Eiffel, París guarda cientos de rincones que te dejarán con ganas de volver.
Un paseo por la historia
Puedes comenzar el día subiendo a la Torre Eiffel (¡reserva online!), seguir por el Sena en un barco-mouche y terminar en el Museo del Louvre admirando la Mona Lisa. Pero no te quedes solo con los monumentos.
Camina por el barrio de Montmartre, descubre el encanto bohemio de sus calles, visita la Basílica del Sagrado Corazón y piérdete entre sus artistas callejeros.
París desde otro ángulo
¿Quieres vivir una experiencia diferente? Pasea por Le Marais, uno de los barrios más animados y diversos. O disfruta de un picnic en los Jardines de Luxemburgo como un verdadero parisino. Y si tienes tiempo, visita el Palacio de Versalles, a solo 40 minutos de la ciudad.
Gastronomía sin prisas
Croissants, quesos, vinos y baguettes… Pero también restaurantes con estrella Michelin, mercados de barrio y cafés con encanto. París se saborea sin prisas.
¿Te apetece una escapada romántica o cultural a París? Cuéntanos tu idea y nosotros te enviamos las mejores ofertas.


